Juegos de amor

Tenemos 29 juegos de amor gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Married & Flirting Categorías: amor

Married & Flirting

Caballo Loco está agotado de escuchar a su esposa hablar y hablar de sus amigas. Él ha encontrado a una linda y sexy chica. Caballo Loco intentará coquetear un poco con ella. Ayúdale a cumplir su objetivo antes de que su esposa lo descubra.

Jugar a Married & Flirting

Beach Surf and Kiss Categorías: amor

Beach Surf and Kiss

Un famoso surfista está muy enamorado de una linda chica que conoció en la playa. Ahora quiere besarla pero no puedes, ya que hay muchos paparazzis por allí vigilándote. Su objetivo es besarla rápidamente sin que nadie lo vea, ya que no quiere hacer pública su relación.

Jugar a Beach Surf and Kiss

Valentine Couple Kissing Categorías: amor

Valentine Couple Kissing

Hoy pasarás un día tranquilo junto al amor de tu vida. Hay un pequeño problema hay alguien que lo arruina todo. Así que tendrás que besar a tu novia sin que nadie te vea y atrapa algunos peces para la cena.

Jugar a Valentine Couple Kissing

La Familia Proud Categorías: amor

La Familia Proud

Dijonay está enamorada de Sticky, pero él nunca le hace caso, ya que él no siente nada por ella. Tú debes ayudarle a Dijonay a lanzarle flechas de amor a Sticky para que así él se enamore realmente de ella. Así Dijonay cumpla su mayor sueño de estar con él.

Jugar a La Familia Proud

Higher Love Categorías: amor

Higher Love

Hoy tendrás que hacerla de Cupido. Tienes que hacer que las parejas se unan estén donde estén. Hazlo bien y todas las parejas estarán muy felices.

Jugar a Higher Love

Jumping Cat Categorías: amor

Jumping Cat

Este minino quiere conquistar a la gatita más hermosa del vecindario. Así que debes ayudarle a que recoja las flores que hay en las ventanas para que de esa manera se las pueda dar a la gatita y ella le pueda dar el sí.

Jugar a Jumping Cat

Bratz Kissing 2: Let's go Party Categorías: amor

Bratz Kissing 2: Let's go Party

Las Bratz están celebrando el cumpleaños de una de sus hermanas. Han llegado sus novios a la fiesta. Ahora ellas intentaran dárseles unos besos sin que nadie se dé cuenta. Ayúdales a cumplir su objetivo.

Jugar a Bratz Kissing 2: Let's go Party

Besa a Lady Gaga Categorías: amor

Besa a Lady Gaga

La cantante más famosa de Estados Unidos, Lady Gaga ha sido invitada a los Grammys. Ella asistirá con un amigo al evento, pero en realidad es un novio. Lady intentará darle besos sin que los paparazzi la descubran. Ayúdale a cumplir su objetivo.

Jugar a Besa a Lady Gaga

12 3 4

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave