Juegos de amor

Tenemos 29 juegos de amor gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

El Hombre Enamorado Categorías: amor

El Hombre Enamorado

Un joven se va a casar en pocos minutos. Él no puede llegar al altar sin tener los regalos necesarios. Ayúdale a coger los anillos, collares y flores para dárselo a la novia.

Jugar a El Hombre Enamorado

Corazones en San Valentín Categorías: amor

Corazones en San Valentín

Este joven tiene una importante misión. Debe coger los corazones y los regalos que se encuentran en los laberintos. Ayúdale a que lo logre, de esa manera su novia se enamorar más de él.

Jugar a Corazones en San Valentín

Lilly Kiss: Pets Salon Categorías: amor

Lilly Kiss: Pets Salon

Es tu primer día de trabajo en un salón de belleza para perros. Tu objetivo consiste en cambiarles de look a cada mascota. Debes hacerlo rápido antes de los dueños se enfaden y a la vez darle un beso a tu novio cada vez que te visite.

Jugar a Lilly Kiss: Pets Salon

Cupid's Adventure Categorías: amor

Cupid's Adventure

Eres Cupido y estás en la ciudad, ya que te has dado cuenta que hay muchos corazones sueltos. Debes lanzar las flechas indicadas a los corazones para atraparlos. Hazlo rápido y no dejes a ningún corazón sin ser atrapado.

Jugar a Cupid's Adventure

Cupido del Amor Categorías: amor

Cupido del Amor

Angelina Jolie ha perdido el amor, su esposo. Tú eres cupido, así que debes lanzarle flechas de amor a su esposo para que así se enamore plenamente de su esposa para siempre.

Jugar a Cupido del Amor

Love Tester Categorías: amor

Love Tester

Teresa piensa que Luis no la ama, ya que él pocas veces le demuestra su amor. Ahora ella usará una calculadora del amor para comprobar cuanto Luis la ama.

Jugar a Love Tester

Besos Escondidos Categorías: amor

Besos Escondidos

Carla y Mario son novios hace mucho tiempo. A su jefe no les gusta que sus trabajadores muestres sus sentimientos mientras trabajan. Tú debes ayudar a estos chicos a que se besen mientras su jefe contesta el teléfono.

Jugar a Besos Escondidos

Romance por teléfono Categorías: amor

Romance por teléfono

Un chico muy guapo trata de ligar con la chica de cabello rosado, así que ahora él decide llamarla mientras ella trabaja. El problema es que a su costado de la chica está su supervisora. Ella debe hablar con él antes de que su supervisora y su jefe se den cuenta o la despedirán.

Jugar a Romance por teléfono

1 23 4

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave