Juegos de cocina

Tenemos 38 juegos de cocina gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Salmon Spring Rolls Categorías: cocina

Salmon Spring Rolls

Esta abuelita quiere preparar rollitos de primavera con salmón. Ayúdale a escoger los ingrediente y a la vez a preparar la comida. Haz que todo salga bien y de esa manera la abuelita obtendrá una deliciosa comida.

Jugar a Salmon Spring Rolls

Pista Kulfi Categorías: cocina

Pista Kulfi

Es el primer día de trabajo de Juan en una pastelería Hindú. Su jefe le ha pedido que prepare Kulfi para todos los clientes que lleguen. Tiene que hacerlo rápido y bien, ya que si no lo hacen lo despedirán.

Jugar a Pista Kulfi

La Tomatina Categorías: cocina

La Tomatina

En un país muy extraño se celebra el día de La Tomatina. Hay algo raro que esta sucediendo, los tomates quieren escapar de la cocina para ir a ver el show que se celebra. Tu objetivo es llevarlos hasta la mesa con ayuda de la espátula para poder ir a la fiesta de la Tomatina.

Jugar a La Tomatina

Prepara un Pancake Categorías: cocina

Prepara un Pancake

Es tu aniversario de bodas y le quieres preparar un delicioso pancake a tu esposo. Ahora debes coger todos los ingredientes que creas que son necesarios. Prepáralo lo más delicioso que puedas, así tu esposo estará feliz con la sorpresa.

Jugar a Prepara un Pancake

Toaster Categorías: cocina

Toaster

Trabajas en la cafetería de la universidad. Tu objetivo es colocar las tostadas en los platos para dárselos a los clientes. Debes hacerlo rápido o ellos se quejarán con el dueño y te despedirán.

Jugar a Toaster

Cassata Categorías: cocina

Cassata

Se acerca el día de la madre y quieres sorprender a la tuya preparando una deliciosa cassata, combina los ingredientes para preparar el exquisito helado y sorprende a tu madre en su día.

Jugar a Cassata

Pizza Pronto Categorías: cocina

Pizza Pronto

Es tu primer día de trabajo en una pizzería famosa. Tu objetivo es preparar las pizzas más deliciosas para entregarles a los clientes. Así ellos estarán contentos por tu buen trabajo y obtendrán una buena paga.

Jugar a Pizza Pronto

Pizza Passion Categorías: cocina

Pizza Passion

Este hombre es un pizzero que está enamorado, ahora debe impresionar a su novia para que ésta le dé un beso, su objetivo es mantener la pizza en el aire y evitar que caiga al suelo o sobre el sartén, así obtendrá puntos y podrá besar a su novia.

Jugar a Pizza Passion

1 23 4 5

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave