Juegos de cocina

Tenemos 38 juegos de cocina gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

Top That Categorías: cocina

Top That

Trabajas como vendedora de comida rápida en una fábrica de robots. Tú objetivo es preparar la orden que pide cada robot. Hazlo rápido o ellos se enfadarán y te despedirán.

Jugar a Top That

Rasgulla Categorías: cocina

Rasgulla

Quieres preparar comida hindú pero no sabes, así que tu amiga te ayudará a cocinar unos deliciosos dulces rasgulla. Usa los ingredientes que ella te indique para que la comida te salga muy deliciosa.

Jugar a Rasgulla

Better Bbq Challenge Categorías: cocina

Better Bbq Challenge

Has invitado a todos tus amigos del colegio a una cena en tu casa. Como eres un experto en la cocina, prepararás unas deliciosas barbacoas. Debes asar las brochetas, filetes y calamares en tu asador sin dejar que ninguno se queme. Hazlo rápido y demuéstrales que tienes talento para la cocina.

Jugar a Better Bbq Challenge

Cocina con la Abuela Categorías: cocina

Cocina con la Abuela

Tu abuelita está de visita en su casa, ahora a ella se le ha ocurrido prepararte una deliciosa ensalada griega. Tiene un gran problema no sabe dónde se encuentran los ingredientes que necesita, así que ahora ella te los pedirá a ti para que se los des y a la misma vez para que le ayudes a preparar la ensalada.

Jugar a Cocina con la Abuela

Strawberry Shortcake Categorías: cocina

Strawberry Shortcake

Es tu primer día de trabajo en una pastelería. Así que tu jefe primero te hará una prueba. Él quiere que prepares una torta. Debes usar todos los ingredientes que encuentres allí. Demuéstrale al dueño que eres un buen pastelero.

Jugar a Strawberry Shortcake

Brochetas Categorías: cocina

Brochetas

Has invitado a tus suegros a una cena y les cocinarás unas deliciosas brochetas de pollo. Debes ponerlas en la parrilla y retirarlas cuando estén en su punto. No dejes que se quemen o tus suegros pensarán que eres una mala cocinera.

Jugar a Brochetas

El Horno Categorías: cocina

El Horno

Ana se ha encargado de cocinar unos bocadillos pero se le han mezclado con las bebidas. Tienes que encontrar la pareja de bocadillos y la de bebidas para después repartírselo a cada cliente.

Jugar a El Horno

The Kitchen of Doom Categorías: cocina

The Kitchen of Doom

Una patata tiene mucha hambre. Ahora ella deberá recorrer toda la cocina para recolectar la comida. La patata tiene un pequeño problema, la cocina está llena de bacterias. Ayúdale a eliminar todas las bacterias que se crucen en su camino para que así pueda obtener la comida sin ningún problema.

Jugar a The Kitchen of Doom

1 2 3 45

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave