Juegos de decorar

Tenemos 38 juegos de decorar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Desfile de Ponis Categorías: decorar

Desfile de Ponis

Jeidy es una pony que piensa que es muy fea y que nadie la quiere por eso. Tú eres una tierna niña que le ayudará a cambiar su apariencia física. Tienes que ponerle los accesorios más bonitos para que luzca muy guapa.

Jugar a Desfile de Ponis

Birthday Cake Chef Categorías: decorar

Birthday Cake Chef

Tu madre cumple años hoy y no sabes que regalarle, así que le adornarás una torta. Debes ponerle los adornos y el color más bonito a la torta. Así ella se sentirá feliz con la sorpresa que le darás.

Jugar a Birthday Cake Chef

Hippie van Maker Categorías: decorar

Hippie van Maker

Te has comprado una hippievan, pero no te gusta cómo luce. Ahora decides decorarla a tu gusto. Debes ponerle los accesorios y colores que más te agraden.

Jugar a Hippie van Maker

Babies Playroom Decor Categorías: decorar

Babies Playroom Decor

Hoy tendrás la oportunidad de decorar el salón de juegos de Lilo. Debes poner los juguetes y demás accesorios en los lugares indicados. Haz que todo luzca muy bonito, así Lilo estará feliz.

Jugar a Babies Playroom Decor

Tienda de Carteras Categorías: decorar

Tienda de Carteras

Patricia abrirá una tienda de carteras en pocas horas. Ella está muy nerviosa, ya que aún no ha decorado la tienda. Tú debes ayudarla a poner las carteras en los lugares correctos.

Jugar a Tienda de Carteras

Dwarfs' World Categorías: decorar

Dwarfs' World

La aldea de los gnomos ha quedado destruida por un gigante. Ahora estos pequeños enanos han encontrado un nuevo lugar para vivir. Debes ayudarles a construir sus hogares y ponerlos los objetos en los lugares correctos.

Jugar a Dwarfs' World

Decora la Habitación del Bebé Categorías: decorar

Decora la Habitación del Bebé

Tu hermana menor te ha pedido que decores la habitación de su bebé. Ahora debes usar tu creatividad para poner los accesorios, camas y juguetes en los lugares respectivos. Haz que la habitación luzca muy hermosa.

Jugar a Decora la Habitación del Bebé

Decor my First Classroom Categorías: decorar

Decor my First Classroom

Hoy tendrás la oportunidad de decorar un salón de primaria. Debes poner las mesas y los adornos en los lugares correctos. Haz que el salón luzca muy bonito.

Jugar a Decor my First Classroom

12 3 4 5

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave