Juegos de hadas

Tenemos 24 juegos de hadas gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Forest Beauty Categorías: hadas

Forest Beauty

Un hada saldrá a pasear esta noche con su novio. Ella tiene que ponerse la ropa y accesorios que le hagan ver muy sexy y atractiva. Déjala muy hermosa y así su novio se enamorará más de ella.

Jugar a Forest Beauty

Un Hada Hermosa Categorías: hadas

Un Hada Hermosa

Fina es un hada que en pocas horas tiene una cita con su novio. Ella debe ponerse la ropa y los accesorios más bonitos que encuentre. Haz que luzca hermosa para él.

Jugar a Un Hada Hermosa

Aritza Categorías: hadas

Aritza

Está hada tiene una fiesta en el bosque, allí asistirá el chico que le gusta mucho. Ella quiere que le ayudes a escoger la ropa y los accesorios que la hagan lucir muy hermosa.

Jugar a Aritza

Hada volando Categorías: hadas

Hada volando

Lola es un hada que vive escondida de todas sus amigas, porque piensa que es fea. Tú debes ayudarle a cambiar de opinión. Ponle la ropa y accesorios más bonitos que encuentres en su armario. Déjala muy bella para que todas sus amigas se mueran de la envidia.

Jugar a Hada volando

Girls W Categorías: hadas

Girls W

Liandra es una de las chicas más sexys del mundo mágico. Ella tendrá una fiesta en el bosque. Así que ha decidido que le hagas un cambio de look. Debes ponerle la ropa y los accesorios que la hagan lucir muy hermosa.

Jugar a Girls W

Camila Categorías: hadas

Camila

Camila es un hada que tiene una fiesta en el bosque. Ella quiere que tú le ayudes a escoger el atuendo indicado. Ponle la ropa y los accesorios que la hagan lucir como el hada más hermosa.

Jugar a Camila

Una Linda Hada Categorías: hadas

Una Linda Hada

Hoy debes ayudarle a una linda hada a vestirse. Debes ponerle la ropa y los accesorios que la hagan ver muy hermosa. Hazlo rápido, ya que sus amigas vendrán a visitarla.

Jugar a Una Linda Hada

Vestir al hada Jacqueline Categorías: hadas

Vestir al hada Jacqueline

El hada Jacqueline saldrá a pasar un rato por el bosque con un chico muy guapo. Ella debe ponerse la ropa y los accesorios que la hagan lucir muy hermosa y sexy para impresionarlo.

Jugar a Vestir al hada Jacqueline

12 3

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave