Juegos de peinar

Tenemos 9 juegos de peinar gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Perfect Hair Categorías: peinar

Perfect Hair

Una esteticien ha conseguido trabajo en un salón de belleza muy famoso. Tú debes ayudarle a que haga su trabajo sin equivocarse. De esa manera le pagarán muy bien y conservará su trabajo.

Jugar a Perfect Hair

La Esteticién Sue Categorías: peinar

La Esteticién Sue

Sue ha conseguido un trabajo en un salón de belleza. Ella debe atender a todos los clientes que lleguen. Tiene que hacerles un look hermoso o se quejarán con tu jefe y te despedirán.

Jugar a La Esteticién Sue

Sue Fashion Categorías: peinar

Sue Fashion

Sue tiene un matrimonio en pocos minutos. Ella tiene el vestido y los accesorios puestos, lo único que le falta es el peinado. Ayúdale a elegir el color de cabello y corte indicado. Haz que se vea muy guapa con su peinado.

Jugar a Sue Fashion

Peina a Marta Categorías: peinar

Peina a Marta

Juego de peinar de niñas en el que Marta está enamorada de un chicho y necesita un cambio de look para que se fije en ella. Tendrás que lavarle el pelo, cortárselo y peinárselo.

Jugar a Peina a Marta

Perfect Hair 2 Categorías: peinar

Perfect Hair 2

Perfect Hair 2 es un juego de cortar el pelo además de peinarlo. Eres una esteticien y estas trabajando en tu salón de belleza. Hoy han venido unas clientas y quieren un cambio de look. Tendrás que cortarles el pelo y peinárselo como más te guste.

Jugar a Perfect Hair 2

Listas para la boda Categorías: peinar

Listas para la boda

Hoy día se casa la mejor amiga de estas chicas. Ellas están muy nerviosas ya que nunca han ido a una boda. Tú fuiste contratada como su asistente personal de cada una. Debes escogerles la ropa indicada para la ceremonia. Haz que ellas luzcan bellísimas.

Jugar a Listas para la boda

Vestuario Categorías: peinar

Vestuario

María y José tienen una cita muy importante por la noche. Ellos siempre se visten mal. Así que ahora tú les ayudarás a vestirse. Elígele la ropa más adecuada para la ocasión.

Jugar a Vestuario

Amanda Categorías: peinar

Amanda

El novio de Amanda le invitado a su cumpleaños. Ella quiere impresionar a todos los invitados con su hermosura. Ahora Amanda debe buscar la ropa más sexy y el maquillaje más adecuado. Ayúdale a cumplir su objetivo.

Jugar a Amanda

12

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave