Juegos de peluquería

Tenemos 24 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Kelly's Summer Jobs Categorías: peluquería

Kelly's Summer Jobs

Kelly tienes 4 oportunidades de trabajo y aún no sabe cual escoger. Tú eres su mejor amiga, así que debes ayudarle a escoger el indicado. Haz que atienda muy bien a los clientes y así obtendrá una buena paga.

Jugar a Kelly's Summer Jobs

María Categorías: peluquería

María

María saldrá con sus amigas en pocos minutos a la disco. Ella quiere que tú le ayudes a maquillase, ya que no sabe cómo hacerlo. Ponle los accesorios y maquillaje que mejor le queden.

Jugar a María

Cambia el Look a Ilary Categorías: peluquería

Cambia el Look a Ilary

Illary asistirá en pocas horas al cumpleaños de su mejor amiga. Ella quiere lucir muy guapa para impresionar a sus amigos. Debe ponerse el maquillaje que mejor le combine con su atuendo.

Jugar a Cambia el Look a Ilary

Renovación de Look Categorías: peluquería

Renovación de Look

Noa saldrá con su novio en pocas horas y aún no está lista. Tú debes ayudarle a que se ponga el peinado y el maquillaje que mejor le quede. Haz que luzca muy hermosa.

Jugar a Renovación de Look

Maquilla a Mayra Categorías: peluquería

Maquilla a Mayra

Mayra te ha pedido que le ayudes a maquillarse, ya que ella no sabe cómo hacerlo. Debes ponerle el maquillaje que más dimicado y que convine con su ropa. Haz que luzca muy guapa.

Jugar a Maquilla a Mayra

Stylish Hair Salon Categorías: peluquería

Stylish Hair Salon

Es tu primer día de trabajo en una peluquería de la ciudad. Tu trabajo es cambiarles de peinado a todas las chicas que lleguen. Tienes que dejarlas muy guapas.

Jugar a Stylish Hair Salon

Hollywood Hal of Fame 6 Categorías: peluquería

Hollywood Hal of Fame 6

Las cantantes más famosas te han contratado como su asistente personal. Tu trabajo consiste en cambiarle de look a cada una de ellas antes de que suban al escenario. Déjalas muy bonitas y ellas estarán felices con tu trabajo.

Jugar a Hollywood Hal of Fame 6

Audrey Hepburn Categorías: peluquería

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn es una actriz famosa, ella grabará una película en pocas horas. Tú eres la encargada de arreglarla. Debes ponerle el peinado, la ropa y los accesorios que mejor le queden. Haz que luzca genial para la grabación.

Jugar a Audrey Hepburn


  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave