Juegos de peluquería

Tenemos 24 juegos de peluquería gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Salón de Belleza Canino Categorías: peluquería

Salón de Belleza Canino

Es tu primer día de trabajo en un salón de belleza para mascotas. Debes dejar muy guapos a todos los animales para que sus dueños estén contentos con tu gran trabajo.

Jugar a Salón de Belleza Canino

Linda Peluquería Categorías: peluquería

Linda Peluquería

Es tu primer día de trabajo en una peluquería. Tú objetivo es cambiarle de look a todas las clientes que lleguen. Debes hacerlo rápido o ellas se quejarán con el dueño y te despedirán.

Jugar a Linda Peluquería

Súper Verano Categorías: peluquería

Súper Verano

Milagros saldrá con su novio a pasear. Ella quiere lucir muy hermosa para él. Ayúdale a ponerse la ropa y accesorios que la hagan verse muy guapa para la ocasión.

Jugar a Súper Verano

My Head Categorías: peluquería

My Head

Es tu primer día de trabajo en una peluquería. Tu objetivo es cortarles el cabello a todos los clientes que lleguen. Haz bien tu trabajo y recibirás una buena paga.

Jugar a My Head

Right Hair Emo Categorías: peluquería

Right Hair Emo

Camila es una excelente esteticien. Él día de hoy han llegado muchas clientas, así que tú debes ayudarle con su trabajo. Tienes que cambiarles de look a todas las chicas. Déjalas muy hermosas.

Jugar a Right Hair Emo

Lista para Trabajar Categorías: peluquería

Lista para Trabajar

Es tu primer día de trabajo en una peluquería como esteticien. El día de hoy han llegado muchos clientes. Tu objetivo es cortarles el cabello y hacerles un nuevo cambio. Déjalas muy hermosa y conservarás tu trabajo.

Jugar a Lista para Trabajar

Right Hair Wedding Categorías: peluquería

Right Hair Wedding

Es tu primer día de trabajo en una peluquería. Tu objetivo es memorizar las fotos que están en el cuadro para hacerle el mismo look a cada una de tus clientas para que estén muy guapas.

Jugar a Right Hair Wedding

Salón de peluquería Categorías: peluquería

Salón de peluquería

Una joven ha llegado desesperada a tu peluquería, ya que quiere que le hagas un cambio de look. Tu objetivo es elegirle un peinado y color de pelo. Déjala muy hermosa con su nuevo cambio.

Jugar a Salón de peluquería

1 2 3

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave