Juegos de vestir animales

Tenemos 17 juegos de vestir animales gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Viste a hello kitty Categorías: vestir animales

Viste a hello kitty

Kitty quiere cambiar de look para conquistar a alguien. Ayúdale a elegir la ropa y los accesorios que logren cambiar su apariencia física. Haz que se vea realmente hermosa.

Jugar a Viste a hello kitty

A la Moda Categorías: vestir animales

A la Moda

Esta perrita está enamorada de un lindo perrito. Ahora ella lo quiere conquistar con su dulzura. Ayúdale a elegir la ropa que le haga ver más sexy y encantadora.

Jugar a A la Moda

Zoraida Categorías: vestir animales

Zoraida

Eres Zoraida y es tu primer día de trabajo como domadora de animales en un circo. Tú quieres impresionar a todo el público. Debes elegir la ropa adecuada para el espectáculo. Hazlo rápido que la función va a empezar.

Jugar a Zoraida

Viste a Roy Categorías: vestir animales

Viste a Roy

Roy es un perrito que saldrá con su dueña a pasear por el parque. Tú debes ponerle la ropa y los accesorios que lo hagan lucir muy tierno y adorable.

Jugar a Viste a Roy

Girl Fashion Categorías: vestir animales

Girl Fashion

Eres Melisa y tienes que llevar a tus mascotas al parque para que se distraigan un poco. Ahora debes vestirte y a la misma vez vestirlas a ellas. Haz que tus mascotas y tú luzcan muy hermosas.

Jugar a Girl Fashion

Toothy The Hamster Categorías: vestir animales

Toothy The Hamster

Toothy es un hámster muy tierno. Sus mejores amigas la han invitado a la fiesta de disfraces. Ahora él no sabe que disfraz ponerse ya que tiene varios en su armario. Tú como su dueña le ayudarás a solucionar su problema. Ponle el disfraz más guapo, para que así impresione a todas las chicas de la fiesta.

Jugar a Toothy The Hamster

Baby Dragon Categorías: vestir animales

Baby Dragon

El bebé dragón quiere que lo vistas para una fiesta que se realizara en la casa de su mejor amigo. Ponle la ropa y los accesorios que lo hagan ver muy lindo y graciosos a la vez.

Jugar a Baby Dragon

Polka Dots Categorías: vestir, vestir animales

Polka Dots

Mariana es fanática de los perros dálmatas. Ella tiene a dos perros en su casa. Ahora a Mariana se le ha ocurrido la grandiosa idea de vestirse o igualarse a ellos. Tiene que escoger la ropa y los accesorios más similares.

Jugar a Polka Dots

12 3

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave