Juegos de vestir novias

Tenemos 30 juegos de vestir novias gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 8

Sandra y Eduardo Categorías: vestir novias

Sandra y Eduardo

Sandra y Eduardo se van a casar esta noche. Tú eres la encargada de decorar el lugar donde han decidido casarse. Ahora debes ubicar los objetos en los lugares más convenientes. Hazlo rápido ya que también tienes que vestir a la novia.

Jugar a Sandra y Eduardo

Novia Fashion Categorías: vestir novias

Novia Fashion

Nancy ha comprado varios vestidos de novia y no sabe cuál de ellos ponerse. Tú eres su asistente y debes escoger por ella. Tu objetivo es elegir el vestido más adecuado. Haz que se vea hermosa antes de llegar al altar.

Jugar a Novia Fashion

Un vestido para la novia Categorías: vestir novias

Un vestido para la novia

Fernanda quiere lucir muy hermosa para su boda ya que sólo una vez en su vida se casará. Tú eres la encargada de conseguirle el vestido más indicado. Haz que luzca genial antes de que llegar al altar.

Jugar a Un vestido para la novia

Zulay Categorías: vestir novias

Zulay

Zulay se casará en pocas horas. Ayúdale a buscar el vestido más bonito para que ela lo luzca en su boda. Haz que se vea realmente hermosa para que todos sus invitados queden sorprendios cuando la vean.

Jugar a Zulay

Stylish Bride Categorías: vestir novias

Stylish Bride

Eres Lilí y te vas a casar en unas cuantas horas. Tienes todo listo pero aún te falta algo muy importante, debes elegir tu vestido y los accesorios correctos. Hazlo rápido para que no hagas esperar a tu novio.

Jugar a Stylish Bride

Bella's Wedding Categorías: vestir novias

Bella's Wedding

Estos novios se casarán en pocas horas y aún no están listos. Tú eres su esteticen, así que los debes ayudar. Debes elegir su vestido y el maquillaje más hermoso. Al novio elígele su terno más adecuado. Haz que ellos queden muy guapos para su matrimonio.

Jugar a Bella's Wedding

Llego el día de la boda Categorías: vestir novias

Llego el día de la boda

Diana se va a casar con el amor de su vida Eder. La boda se realizará en pocos minutos y ella aún no está lista. Tú eres su mejor amiga así que le ayudarás a escoger el vestido más bonito de la tienda.

Jugar a Llego el día de la boda

Bridal Party Categorías: vestir novias

Bridal Party

Tania se va a casar en pocos minutos. Ella y sus damas de honor aún no están listas. Tú eres su asistente personal. Tu objetivo es vestir correctamente a la novia y a sus damas de honor. Haz que ellas queden muy hermosas con la ropa que le escojas.

Jugar a Bridal Party

12 3 4

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave