Juegos de vestir novias

Tenemos 30 juegos de vestir novias gratis en total, y te estamos mostrando del 9 al 16

Prometidos Categorías: vestir novias

Prometidos

María y Harli se quieren casar en otro país con distintas tradiciones. Ellos quieren que su boda sea fuera de lo común. Ayúdales a elegir una cultura diferente que muestre trajes de novios particulares.

Jugar a Prometidos

Lucero Categorías: maquillar, vestir novias

Lucero

Lucero se va a casar en pocos minutos y aún no está lista. Ella ha llegado a tu salón de belleza para que la maquilles. Ahora tú debes elegirle el maquillaje adecuado para su rosto. Haz que se vea muy guapa.

Jugar a Lucero

Night Bride Categorías: vestir novias

Night Bride

Ramona ha llegado a tu salón de belleza para que le hagas un cambio de look total antes de su boda. Tienes que buscarle el peinado más hermoso al igual que el vestido. Déjala espectacular para que todos sus invitados se queden sorprendidos con el cambio.

Jugar a Night Bride

Vestir a los novios Categorías: vestir novias

Vestir a los novios

Luis y Camila tienen todo listo para su boda, pero hay un pequeño problema, ellos aún no están listos. Ayúdales a ponerse la ropa y los accesorios adecuados para la ceremonia.

Jugar a Vestir a los novios

Bride Categorías: vestir novias

Bride

Elvira se casará la próxima semana, tú eres su asesora de moda, así que la acompañarás a probarse todos los vestidos y accesorios para que en este día tan especial sea la más hermosa de todas las novias.

Jugar a Bride

Novios perfectos Categorías: vestir novias

Novios perfectos

Estos dos novios han llegado a ti para que les ayudes a encontrar la ropa adecuada. A la chica debes ponerle el vestido más elegante, al igual que al chico. Déjalos muy guapos para su boda.

Jugar a Novios perfectos

Viste a los Novios Categorías: vestir novias

Viste a los Novios

José y María se van a casar en pocas en la catedral de Perú. Ellos están muy nerviosos, así que te han pedido que los vistas. Debes ponerles la ropa indicada para que se vean muy guapos antes de llegar al altar.

Jugar a Viste a los Novios

Novia Categorías: vestir novias

Novia

Mariela va a realizar su boda en el campo con todos sus amigos y familiares. Ella quiere tener un vestido sencillo pero bonito. Tú eres su mejor amiga y le ayudarás a ponerse el vestido y los accesorios más hermosos.

Jugar a Novia

1 23 4

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave