Juegos de vestir novias

Tenemos 30 juegos de vestir novias gratis en total, y te estamos mostrando del 17 al 24

Viste a la novia más linda Categorías: vestir novias

Viste a la novia más linda

Está chica ha llegado a tu salón de belleza para que le ayudes con su problema. Ella se va a casar y aún no sabe qué modelo de vestido y peinado usará. Tú como eres una profesional en estos casos lo resolverás rápido. Ponle el vestido y los accesorios que mejor le queden.

Jugar a Viste a la novia más linda

Amor Eterno Categorías: vestir novias

Amor Eterno

Has sido contratada para decorar un local de bodas y para vestir a los novios. Primero debes vestir a los novios con sus trajes que mejor les queden. Luego decora el local con los accesorios que encuentres en la tienda.

Jugar a Amor Eterno

Elisa Categorías: vestir novias

Elisa

Elisa se casará en pocos minutos. Ella quiere que tú le elijas el vestido con el que se casará ya que ella sabe que tienes buenos gustos. Elígele el vestido y los accesorios más hermosos. Haz que ella se sienta bien con lo que lleve puesto.

Jugar a Elisa

El vestido perfecto Categorías: moda, vestir novias

El vestido perfecto

Hoy se casa una de tus mejores amigas y tú eres la encargada de vestirla. Debes ponerle el vestido más elegante y más bonito que encuentres en las tiendas. Déjala muy hermosa para la ceremonia.

Jugar a El vestido perfecto

Bella Boda Categorías: vestir novias

Bella Boda

Estos dos novios han decidido casarse en un barco. La novia quiere lucir hermosa ya que irán invitados muy importantes. Ayúdale a elegir el vestido más adecuado para la ocasión.

Jugar a Bella Boda

Wedding Carriage Categorías: vestir novias

Wedding Carriage

Mario y Camila se acaban de casar, así que ahora irán por toda la ciudad en carrosa para pasearse. Ellos quieren lucir una ropa diferente. Elígele a la chica la ropa más sexy y al chico el terno más bonito.

Jugar a Wedding Carriage

Fotos de novia Categorías: vestir novias

Fotos de novia

Lucrecia antes de casarse se quiere tomar una fotografía en varios lugares. Ella quiere lucir muy hermosa ya que sólo se casará una vez en toda su vida. Tú eres su mejor amiga que le ayudará a escoger el vestido más hermoso y atractivo que encuentre en la tienda.

Jugar a Fotos de novia

Wedding Categorías: maquillar, vestir novias

Wedding

Evelyn no se quiere casar hasta que no encuentre el vestido más hermoso. Tú eres su mejor amiga y la única que la puede ayudar. Recoge todas las tiendas y búscale el vestido más indicado para ella.

Jugar a Wedding

1 2 34

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave