Juegos de vestir

Tenemos 77 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 25 al 32

Fashion Frenzy Categorías: vestir

Fashion Frenzy

Está joven es una modelo de fama internacional. Ella ha sido contratada para que aparezca en la portada de una revista muy famosa. Tú eres su asistente personal, así que debes ponerle la ropa y los accesorios más adecuados para la sesión de fotos. Haz que luzca muy hermosa.

Jugar a Fashion Frenzy

Drive Summer Categorías: vestir

Drive Summer

Rosa ha llegado a la playa de vacaciones. De pronto ella ve a todas sus amigas muy bien arregladas. Ahora Rosa intentará ser mejor que ellas. Su objetivo es buscar un nuevo look con los accesorios que tenga disponible.

Jugar a Drive Summer

Vestir a las jugadoras de voley Categorías: vestir

Vestir a las jugadoras de voley

Dos chicas necesitan de tu ayuda. Ellas quieren que les ayudes a ponerse la ropa adecuada para que jueguen vóley. Ponles la ropa y los accesorios que las hagan lucir muy hermosas.

Jugar a Vestir a las jugadoras de voley

Princess Proposal Categorías: vestir

Princess Proposal

Hoy es el cumpleaños de la princesa, así que el rey ha organizado una gran fiesta en el palacio. Tú eres la encargada de vestir a la chica. Debes ponerle el vestido y los accesorios que la hagan lucir muy guapa para su fiesta.

Jugar a Princess Proposal

Erin in Christmas Carol Dress Up Categorías: vestir

Erin in Christmas Carol Dress Up

Eres la encargada de entrenar los regalos a los niños en Navidad, ya que Papa Noel está muy enfermo y no puede hacer ese trabajo. Debes ponerte la ropa y los accesorios que te hagan parecer a Papa Noel pero en versión femenina.

Jugar a Erin in Christmas Carol Dress Up

Vestir a Lucero Categorías: vestir

Vestir a Lucero

Esta princesa esta triste, ya que nadie la quiere ayudar a vestirse. Ayúdale a ponerse el vestido y los accesorios que la hagan verse muy lindo y atractiva.

Jugar a Vestir a Lucero

Fashion New York Categorías: vestir

Fashion New York

Una diseñadora de modas tiene una importante trabajo y no puede hacerlo sola. Tú eres la indicada para ayudarla a salir de este problema. Debes vestir a las modelos de la manera más indicada que sepas. Para que cuando pasen por la pasarela, todas las persona queden impresionados.

Jugar a Fashion New York

La animadora Categorías: vestir

La animadora

Nina es una porrista muy profesional. El día de hoy tiene que animar el fútbol americano. Tú eres su profesora y tienes que escogerle la ropa que tiene llevar puesta al campo.

Jugar a La animadora

1 2 3 45 6 7 8 9 ... 10

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave