Juegos de vestir

Tenemos 77 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 33 al 40

Leena the Adventuress Categorías: vestir

Leena the Adventuress

Leena es una arqueóloga muy linda que tiene un gran trabajo. Justo el día de hoy tiene que ir hacer unas investigaciones, ella no sabe cómo vestirse. Tiene que escoger la mejor ropa que tenga en su maleta, para impresionar a los hombres del lugar.

Jugar a Leena the Adventuress

Winx Fairy Stella Categorías: vestir

Winx Fairy Stella

Maribel siente que es una chica muy fea y desagradable. Tú eres la indicada para hacerle cambiar de opinión. Ayúdale a cambiar su look. Haz que todos los chicos se enamoren de ella cuando la vean caminar.

Jugar a Winx Fairy Stella

Lucía Categorías: vestir

Lucía

Lucía ha sido invitada por su enamorado a una fiesta en la casa de su mejor amigo. Ella debe escoger la ropa más fuera de lo común para impresionar a todos los amigos de su novio.

Jugar a Lucía

Lista para el Ballet Categorías: vestir

Lista para el Ballet

Camila es una bailarina de ballet. Ella tiene su primera presentación en un teatro. Camila es muy nerviosa y no sabe qué ropa ponerse. Tú eres su mejor amiga, así que le resolverás el problema. Haz que quede muy guapa.

Jugar a Lista para el Ballet

ChaZie Harry Potter Categorías: vestir

ChaZie Harry Potter

Este juego está basado en la heptalogía de Harry Potter. Tu misión es vestir a los personajes de esta película tan famosa a nivel mundial. Puedes escoger los atuendos que desees.

Jugar a ChaZie Harry Potter

Rosario Categorías: vestir

Rosario

Rosario ha sido invitada por su novio a una cena para celebrar su aniversario. Ella está totalmente indecisa y no sabe qué ropa ponerse. Ayúdale a escoger la ropa más fashion que tenga en el armario.

Jugar a Rosario

Vestir al pequeño Juan Pablo Categorías: vestir

Vestir al pequeño Juan Pablo

Tienes a un bebé hermoso que lo debes cambiar y a la vez decorar su habitación. Ponle al bebé la ropa y los accesorios que lo hagan lucir muy tierno y bonito. Deja su habitación linda y así tu bebé se sentirá muy comodo.

Jugar a Vestir al pequeño Juan Pablo

La cita de Luna Categorías: vestir

La cita de Luna

Luna es una chica muy simpática, hoy tiene una cita con su novio en el centro comercial. Ahora, ella ha decidido ir a la tienda de ropa de su mejor amiga para probarse todos los atuendos, tu objetivo es ayudarla a realizar la mejor elección y sorprender a su novio.

Jugar a La cita de Luna

1 2 3 4 56 7 8 9 ... 10

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave