Juegos de vestir

Tenemos 77 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 49 al 56

Alicia en el país de las maravillas Categorías: vestir

Alicia en el país de las maravillas

Alicia es una chica muy linda y tierna a la vez. Ella quiere impresionar a todos los animales que viven en el bosque. Tiene que elegir la ropa y los accesorios más guapos.

Jugar a Alicia en el país de las maravillas

Viste a la Bruja Categorías: vestir

Viste a la Bruja

Es el día de halloween y esta bruja quiere lucir lo más horrible posible para asustar a todos los niños. Tiene que ponerse la peor ropa que encuentre en su armario. Ayúdale a cumplir su objetivo.

Jugar a Viste a la Bruja

Autumn Collection Categorías: vestir

Autumn Collection

Eres una diseñadora de modas muy importante. Has organizado un desfile de modas. Debes vestir a todas las modelos con la ropa y accesorios más elegantes que tengas a la mano. Haz que todo salga muy bien.

Jugar a Autumn Collection

Maya Categorías: vestir

Maya

Maya es una modelo que se encarga de pasear por las pasarelas con ropa de los diseñadores más famosos del mundo. Vístela con la mejor ropa que encuentres y a desfilar!!!

Jugar a Maya

Diana Categorías: vestir

Diana

Diana es una modelo profesional a la que le gusta siempre la ropa de la última moda. Tú experiencia como chica le será de gran ayuda. Elige la ropa que creas que mejor le queda y a desfilar por la pasarela Cibeles !!!

Jugar a Diana

La modelo Categorías: vestir

La modelo

Esta modelo tiene una sesión de fotos en el aula de un colegio. Tú le debes escoger la ropa y los accesorios más adecuados para sesión. Haz que todo salga muy bien.

Jugar a La modelo

Ashley Judd Categorías: vestir

Ashley Judd

La actriz Ashley Judd ha sido invitada a un programa de televisión. Tú eres su asistente personal, así que la debes escoger el vestido más hermoso que tenga en su armario. Haz que luzca muy radiante para la entrevista.

Jugar a Ashley Judd

Vestir a Mónica Categorías: vestir

Vestir a Mónica

Mónica ha llegado a la playa para pasar unos cuantos días allí. Ella ha conocido a un chico muy guapo y ahora lo quiere conquistar. Monica debe ponerse la ropa más sexy para que luzca muy guapa y así lo conquiste.

Jugar a Vestir a Mónica

2 3 4 5 6 78 9 10

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave