Juegos de vestir

Tenemos 77 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 57 al 64

Matilde Categorías: vestir

Matilde

Matilde va a salir a pasear un rato al parque. Ayúdale a que se ponga la ropa más adecuada de acuerdo al clima. Haz que luzca muy hermosa con sus accesorios.

Jugar a Matilde

Maricielo Categorías: vestir

Maricielo

Maricielo se va a ir a la playa con sus amigas. A ella siempre le gusta estar bien vestida. Maricielo debe escoger la ropa de acuerdo a su estilo. Tiene que hacerlo rápido ya que sus amigas la están esperando.

Jugar a Maricielo

Kevin Categorías: vestir

Kevin

Kevin ha decidido declararse a la chica que le gusta mucho. Así que debe estar presentable para la ocasión. Ayúdale a elegir la ropa que mejor vaya con sus apariencia.

Jugar a Kevin

Ropa de Verano Categorías: vestir

Ropa de Verano

Hoy Carmen ha ido des compras para comprarse la nueva ropa y accesorios para este verano. Ayúdala a escoger la ropa que mejor le quede.

Jugar a Ropa de Verano

Día de deporte Categorías: vestir

Día de deporte

Mónica es una chica que le gusta jugar al golf. Dentro de unas horas ha quedado para jugar un partido de golf con sus amigas y necesita que le digas que ropa se tiene que poner. Ayúdala a vestirse y disfruta de este juego de vestir a la golfista.

Jugar a Día de deporte

Llegó el Invierno Categorías: vestir

Llegó el Invierno

Hoy Marta ha quedado con sus amigas para salir a jugar a la nieve. Tienes que ayudarla a escoger la ropa de invierno idéal para que pueda jugar cómodamente. Es un buen juego de vestir de invierno que no te puedes perder. Venga a jugar.

Jugar a Llegó el Invierno

Hannah Montana en Concierto Categorías: vestir

Hannah Montana en Concierto

Juego de vestir de Hannah Montana. Hoy Hannah tiene que estar muy guap para sus fans ya que va a cantar en directo para ellos. Tú te encargarás de vestirla con la ropa que creas que es la más idónea para la actuación de esta noche.

Jugar a Hannah Montana en Concierto

School Trip Categorías: vestir

School Trip

Tú eres la profesora de varios niños y a la vez la encargada de cuidarlos mientras van de paseo. Aún no sale el ómnibus que los llevará, así que tienes un momento para arreglarte. Debes escoger tu ropa y los accesorios indicados. Luce hermosa y atractiva.

Jugar a School Trip

2 3 4 5 6 7 89 10

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave