Juegos de vestir

Tenemos 77 juegos de vestir gratis en total, y te estamos mostrando del 65 al 72

Paula Categorías: vestir, maquillar

Paula

Paula está en el Spa practicando yoga para relajarse y ponerse muy bonita. Ella tiene que escoger allí mismo la ropa que se pondrá al salir del Spa. Ayúdale a escoger la ropa más indicada ya que se irá directo a ver a su novio.

Jugar a Paula

Vestir a Ellen Categorías: vestir

Vestir a Ellen

Ellen ha quedado con unas amigas para dar una vuelta por el campo con el resto de animales como són su osito de peluche y su gato. Tienes que decidir que ropa se tiene que poner y ayudarla a vestirse.

Jugar a Vestir a Ellen

Viste a Dora la Explorada Categorías: vestir

Viste a Dora la Explorada

Dora se quiere ir a la playa pero no puede ya que aún no encuentra la ropa adecuada. Ayúdale a escoger la prenda más veraniega que tenga en su armario.

Jugar a Viste a Dora la Explorada

Enjoy Dress Up Categorías: vestir

Enjoy Dress Up

Buen juego de vestir de verano en el que Natalia quiere irse a tomar el sol a la playa de Barcelona. Tienes que ayudarla a ponerse un vestido cómodo y elegante por encima del bikini. También le podrás cambiar el peinado y el color del mismo. Hay muchos vestidos para elegir desde pantalones, blusas...

Jugar a Enjoy Dress Up

La fiesta de adriana Categorías: vestir

La fiesta de adriana

Juego de vestir hadas. Lola nuestra hada favorita ha sido invitada a una renión de hadas donde todos irán con sus mejores disfraces. Ella tiene muchos disfraces y no sabe cuál ponerse. Tu misión será ayudarla a elegir un vestido que le haga más guapa de lo que está ahora.

Jugar a La fiesta de adriana

Vestir a Selena Gomez Categorías: vestir

Vestir a Selena Gomez

Juego de vestir a Selena Gomez. Hoy Selena ha quedado con una amiga que no veia desde que iba al colegio. Tu misión es vestirla con una ropa fashion ya que su amiga es modelo y quiere crearle una buena impresión.

Jugar a Vestir a Selena Gomez

Vestir a Rosa Categorías: vestir

Vestir a Rosa

Rosa ha quedado con su novio para ir de compras. Ella le ha dicho que en una hora está en su casa. Así que le tendrás que ayudar a vestirse porque si no no llegará a tiempo. Elige la ropa y accesorios que más te gusten y pónselos a ella. Haz que el resultado sea excelente para que su novio se quede impresionado de lo guapa que está.

Jugar a Vestir a Rosa

Edward Cullen Categorías: vestir, maquillar

Edward Cullen

Maquilla y viste a Edwar Cullen el personaje de la película Crepúsculo protagonizado por el actor de Harry Potter. Tendrás que pensar que tipo de maquillaje le aplicarás y que ropa le pondrás para su cita con Bella. Ponle lo más guapo posible. Piensa como si fuera tu novio así conseguirás un resultado de imágen espectacular.

Jugar a Edward Cullen

2 3 4 5 6 7 8 910

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave