Fotos de novia Categorías: vestir novias

Fotos de novia

Lucrecia antes de casarse se quiere tomar una fotografía en varios lugares. Ella quiere lucir muy hermosa ya que sólo se casará una vez en toda su vida. Tú eres su mejor amiga que le ayudará a escoger el vestido más hermoso y atractivo que encuentre en la tienda.

Jugar a Fotos de novia

Un día de paseo Categorías: vestir animales

Un día de paseo

Ariana como todos los días sacará a su mascota a pasear al parque. Justo hoy no sabe que ropa ponerse ni ponerle a su mascota. Ayúdale a elegir la ropa adecuada para ella y su mascota.

Jugar a Un día de paseo

Wedding Categorías: maquillar, vestir novias

Wedding

Evelyn no se quiere casar hasta que no encuentre el vestido más hermoso. Tú eres su mejor amiga y la única que la puede ayudar. Recoge todas las tiendas y búscale el vestido más indicado para ella.

Jugar a Wedding

Viste al Caniche Categorías: vestir animales

Viste al Caniche

Esta perrita tiene una cita con su novio en pocos minutos. Así que debe darse prisa y ponerse la ropa y los accesorios que le hagan verse muy hermosa y atractiva.

Jugar a Viste al Caniche

Fiesta de Disfraces Categorías: disfraces

Fiesta de Disfraces

Es el día de halloween y tienes una fiesta en la casa de tu novio. Ahora debes comprarte el disfraz más aterrador o sensual que encuentres en la tienda. Luce hermosa para tu novio y sé la atracción de la fiesta.

Jugar a Fiesta de Disfraces

Diane Lane Makeover Categorías: maquillar

Diane Lane Makeover

Juego de maquillar a Diana. Ella es muy sexy y tiene hoy una sesión de fotos pero no sabe maquillarse y necesita tu ayuda. Además tendrás que elegir un vestido para que se ponga. Hay muchos vestidos y accesorios disponibles para probar. Haz que el resultado sea expectacular ya que será portada de una famosa revista de famosas.

Jugar a Diane Lane Makeover

Una familida de osos Categorías: pintar

Una familida de osos

Una tierna familia de osos paseaba por el bosque, cuando de pronto una malvada bruja los dejo en blanco y negro. Tú eres la única que los puede ayudar. Debes pintarlos con los colores más llamativos que tengas disponibles.

Jugar a Una familida de osos

Súper Verano Categorías: peluquería

Súper Verano

Milagros saldrá con su novio a pasear. Ella quiere lucir muy hermosa para él. Ayúdale a ponerse la ropa y accesorios que la hagan verse muy guapa para la ocasión.

Jugar a Súper Verano

1 ... 26 27 28 29 3031 32 33 34 ... 38

  • Hazte fan de juegosdebarbie.net en Facebook:
  • ¿Te gusta juegosdebarbie.net?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave